Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

"Creemos en un mercado global donde podamos competir todos con las mismas reglas"

Así ha defendido Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, en Hora 25 de los Negocios, la opinión que la compañía tiene acerca de que unas tecnológicas paguen más impuestos que otras en nuestro país.

“En Samsung pagamos impuestos en todos los países en los que trabajamos” ha explicado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics en Hora 25 de los Negocios, monto que en 2018 ha ascendido en España, asegura, a más de 34 millones de euros. También ha apuntado -respecto a la guerra de aranceles emprendida por Estados Unidos primero contra China, pero que ya ha llegado también a Europa en general y ahora se ha centrado en Francia- que, desde Samsung, defienden “en un mercado global donde podamos competir todos con las mismas reglas”.

Nuestra cuota de mercado -ha defendido- ha crecido y ha crecido con fuerza” tanto en Estados Unidos como en Europa, pese a que la guerra arancelaria -esgrime- haya hecho caer la cuota de mercado en China, que se ha decantado por reforzar la marca Huawei en el mercado.

En relación con la conformación de un nuevo Gobierno, García ha asegurado que, lejos del color del mismo, la prioridad es que se forme “un gobierno estable que nos de confianza, sobre todo a los consumidores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?