Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Ya llegarán los insultos

Ni tan siquiera se aguanta el mismísimo Felipe VI, que le ha dicho a Meritxell Batet, que ya está bien, que quiere un gobierno bien pronto

Es de tal calibre el hastío que ya empezamos a decir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Es comprensible, porque lo que antes estaba al alcance de cualquier político, formar un gobierno, así, normalito, con sus ministros y ministras, se ha convertido desde que Pedro Sánchez gana las elecciones, una tras otra, en un sueño imposible, en una epopeya homérica, en el sueño alquimista de obtener el elixir de la vida para hacernos inmortales.

Ni tan siquiera se aguanta el mismísimo Felipe VI, que le ha dicho a Meritxell Batet, que ya está bien, que quiere un gobierno bien pronto, mañana mejor que pasado.

Incluso Pedro Sánchez se ha llegado a Londres para declarar muy solemnemente que el acuerdo con Esquerra, si es que se consigue, siempre será en el marco de la ley y de la democracia y además será público. Obviedad insultante.

Y en mitad de tanta verbosidad inane, alguien tira una granada en un centro de menores migrantes, señalado desde hace tiempo por la xenofobia de la extrema derecha. Cuidado. Mucho cuidado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?