Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

Los lunes

Marcoan hace un cálculo rápido de los lunes que nos quedan por vivir

Los lunes

Los lunes

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575871434795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Bueno hoy es lunes y muchos de vosotros, queridos oyentes, estáis diciendo: "Maldita sea, es lunes , como odio los lunes, qué horror que sea lunes! ¿A que sí? ¿A que lo estáis diciendo?

Pues voy a hacer un sencillo cálculo para quitarnos la tontería de la cabeza. Un momentico a ver. 82 años de esperanza de vida en España, multiplicado por 52 lunes que hay en el año, nos da que solo vivimos, en el mejor de los casos, algo más de 4000 lunes.

Yo que tengo ahora 76 años, me quedan por vivir unos 300 lunes. Si usted amigo oyente tiene 50 años, solo le quedan por vivir unos 1600 lunes. Si tiene 40 años le quedan dos mil y poco. Si tienes 30 años amigo oyente, unos 3000 lunes.

Qué pocos lunes hay en la vida.  Y nosotros venga a quejarnos de que el lunes, a quejarnos cada vez que llega un lunes. Disfrute de los lunes hombre, que no habrá lunes para siempre, y piense en la cantidad de gente que ya no está con nosotros en el mundo de los vivos. ¡Cuánto le gustaría a esta gente disfrutar de este lunes! ¡Venga para adelante hombre a disfrutar del lunes leche!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00