Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Se ponen muy nerviosos

La cosa se alarga, y nada grave ocurrirá si finalmente se llega a un acuerdo, que quince o veinte días no importan en la inmensidad de encontrar una buena gobernanza para los 46 millones de españoles

Da la impresión de que en las negociaciones entre PSOE y ERC, alguno de los dos lados de la mesa está jugando a la estrategia del aburrimiento. Vamos, la famosa teoría de los culos de hierro, dicho sea con perdón de la audiencia, pero a plazos, incluidas entrevistas imprevistas.

La cosa se alarga, y nada grave ocurrirá si finalmente se llega a un acuerdo, que quince o veinte días no importan en la inmensidad de encontrar una buena gobernanza para los 46 millones de españoles.

Por ahora, lo que tenemos delante es que el Rey va a empezar sus conversaciones sin que Pedro Sánchez haya acabado su trabajo preparatorio. Y ya urge que acabemos esta situación para que a los profesionales de la política patria no se les vaya la olla, que ahí tienen, un ejemplo, a Cayetana Àlvarez de Toledo, la portavoz del pimpollo Casado en el Congreso, francamente alterada por este impasse. Estamos peor que cuando existía ETA, ha dicho. ¿Peor que en 1979, 84 muertos? ¿O en 1980, 93 asesinados? Poco seso, demasiada lengua.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?