Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Teresa Ribera propone nuevos modelos de transporte y de consumo en la lucha contra el cambio climático

La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, espera que los gobiernos respondan a la alta concienciación social sobre el cambio climático

La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, apuesta por una acción transversal de los gobiernos para que activen "todos los resortes y no se queden atrás en lo que por fin se ha convertido en una demanda social importante" y luchen contra el cambio climático. 

Así se ha expresado la ministra esta mañana en 'Hoy por hoy' en la semana clave en la cumbre del clima que se celebra en Madrid ya que llega el turno de las decisiones políticas y los acuerdos entre los gobiernos de los distintos países que participen.

Ribera es partidaria de un cambio de paradigma capaz de modificar el modelo de transporte y de consumo, entre otros. La apuesta por el transporte público y conseguir una producción más sostenible es clara por parte de la ministra en funciones.  "Se está produciendo una revolución industrial de gran calado también", ha afirmado.

"Es necesario conseguir una innovación importante en el contexto europeo, conserguir la mejora de la calidad del aire y establecer limitaciones", ha asegurado Teresa Ribera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?