El LargueroEntrevistas
Deportes
Rayo Vallecano

Paco Jémez: "¿Si pasa algo en el Clásico? Hombre, deberían suspenderlo"

El entrenador del Rayo Vallecano valoró la sufrida victoria que obtuvo su equipo en la Copa del Rey y habló sobre lo sucedido con Zozulya el pasado domingo

Paco Jémez: "No se tiene que mirar en qué campo ni qué equipo es, si no qué es lo que ha ocurrido"

Paco Jémez: "No se tiene que mirar en qué campo ni qué equipo es, si no qué es lo que ha ocurrido"

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576626128127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey, Paco Jémez estuvo en El Larguero hablando sobre el partido que enfrentó a su equipo contra el Tarazona, que ganó el equipo de la franja roja 0-1 en la prórroga, y sobre lo sucedido el domingo en Vallecas que ocasionó que se suspendiera el partido.

Jémez, que se caracteriza por nunca ocultar lo que piensa, opinó acerca del nuevo formato de la Copa del Rey, que ya le dio el primer susto a su equipo: "Me gusta el formato de esta Copa del Rey, solo tiene ventajas", admitió.

Al estar involucrado en el incidente que tuvo lugar en el Estadio de Vallecas el pasado domingo, el entrenador del Rayo Vallecano admitió que "siempre tiene que haber un primer caso", refiiréndose al motivo que hizo que suspendiera el partido contra el Albacete.

Además, aprovechó el momento para mandar un mensaje a los dirigentes de La Liga en referencia al mismo incidente: "¿Lo del otro día? . Ha habido otros casos en los que se podría haber tomado la misma decisión, sí, pero lo del otro día está dentro de los canones para suspender un partido", sostuvo.

Para concluir habló de 'El Clásico', que tendrá lugar este 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Camp Nou, relacionándolo con las ofensas que sufrió Román Zozulya el pasado 15 de diciembre: "Ojalá que no vuelva a ocurrir. Si pasa algo así mañana deberían suspender el #Clásico. No se tiene que mirar en qué campo ni qué equipo es, si no qué es lo que ha ocurrido", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00