El LargueroEl Larguero
Deportes
Clásicos fútbol

El coordinador de seguridad del Clásico: "Los autobuses de Barcelona y Real Madrid irán por separado"

Lluís Venteo, responsable de seguridad del Clásico que más preocupa en los últimos años, explicó cómo actuarán los cuerpos policiales

El coordinador de seguridad del Clásico: "Los autobuses irán por separado. Primero el del Barcelona y luego el del Real Madrid"

El coordinador de seguridad del Clásico: "Los autobuses irán por separado. Primero el del Barcelona y luego el del Real Madrid"

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019121802420707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles Barcelona y Real Madrid jugarán el Clásico en el que más personas se han mostrado preocupadas por la seguridad del mismo en los días previos a que se disputase.

Para conocer de primera mano cómo será el dispositivo que los Mossos d'Esquadra tienen preparado para que no haya incidente alguno, pasó por El Larguero Lluís Venteo, coordinador de seguridad del partido. "Los autobuses irán por separado. Primero el del Barcelona y luego el del Real Madrid. Los árbitros irán por otro lado".

Preguntado por si la seguridad del partido está garantizada hasta el punto de que cualquier persona pueda acudir sin miedo al estadio, Venteo fue muy claro. "Soy muy optimista de cara a mañana. A una familia con niños le diría que fuera al partido. El dispositivo de seguridad se dará por finalizado cuando el Madrid ya esté volando de vuelta".

Además, también habló sobre que mensajes se permitirán y cuáles no en las gradas del Camp Nou. "Pancartas de SpainSitAndTalk se permitirán, no pancartas como España Fascista".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad