El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Los padres de Fede Valverde: "A mi hijo le vino bien que no viniera Pogba, hubiera quedado relegado"

Julio y Doris charlaron con Manu Carreño y dejaron claro la humildad y la profesionalidad del uruguayo

Los padres de Fede Valverde: "Su sueño es acabar su carrera en el Real Madrid"

Los padres de Fede Valverde: "Su sueño es acabar su carrera en el Real Madrid"

15:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019122002326359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los padres de Fede Valverde han atendido a El Larguero para hablar de su hijo y su buena forma en el Real Madrid en los últimos partidos. Y es que las acciones del uruguayo han sido indispensables para el buen juego del conjunto de Zidane en el Camp Nou, en un Clásico donde los blancos dominaron en el campo por encima de los locales.

“No sé si indiscutible pero sí necesario. Nosotros esperamos más de él”, indicaba el padrea Manu Carreño, quien admitía que su hijo es mucho mejor al fútbol de lo que él era de joven. “Yo jugaba como él pero tipo Casemiro, él juega mejor. Le veníamos diciendo que tirase más al arco y le entró”, explicaba. Además, admite que el hecho de que Paul Pogba no llegara a Madrid benefició a Valverde ya que, en caso de su fichaje, "hubiera quedado relegado” en el club.

Sobre el Clásico, Julio Valverde comentó: “Hablamos después del partido. A los jugadores por lo general no nos gusta hablar mucho de fútbol. Al principio sí que estaban preocupados, la situación no era fácil”. El padre del jugador también reveló donde le gustaría retirarse: “Su sueño es acabar su carrera en el Real Madrid, lo ha dicho siempre. Si le dejan. Yo siempre fui del Real Madrid. Zidane es un monstruo, observa todo, pero Zidane es fantástico”.

Su madre, Doris, también tuvo la oportunidad de entrar en El Larguero y compartir unos minutos con Manu Carreño para hablar de la dedicación que su hijo siempre ha tenido con el fútbol. “Él sale a la cancha y se transforma. Fichó con 9 años. Se merece haber llegado donde esta. Siempre ha sido profesional. No iba a los cumpleaños porque era todo un profesional”, indicaba.

Pero si algo destacan sus padres, es la humildad de Fede Valverde a pesar de todo lo que está viviendo. “Él siempre está con los pies en la tierra”, recalcan ambos, orgullosos de toda la carrera de su hijo. “Todos los días hace su mejor partido, creo que se va superando”, añadió Dosis, su madre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00