Hora 25La firma de Pepa Bueno
Opinión
La firma de Pepa Bueno

La vida sigue

España se ha italianizado hasta el punto de que llevamos sin gobierno estable desde el año 2015, pero la vida sigue

La vida sigue

La vida sigue

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576875805971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

España se ha italianizado hasta el punto de que llevamos sin gobierno estable desde el año 2015 y, oye, la vida sigue. La economía cerrará 2019 creciendo un 2%, según el Banco de España, acabamos de organizar brillantemente la Cumbre del Clima, y muchos de ustedes nos escuchan esta noche desde la carretera, camino de su pueblo o su ciudad para pasar la Navidad con la familia. Más pendientes todos del tiempo que de las negociaciones políticas. Porque el tiempo está complicado, tengan cuidado. Llueve mucho en prácticamente toda España. Tengan mucho cuidado.

La vida sigue mientras vamos superando metas en la difícil investidura que la repetición electoral le ha dejado a Pedro Sánchez. En el capítulo de hoy, Carles Puigdemont y Toni Comín se han convertido en eurodiputados de pleno derecho. Puigdemont utilizando para su propaganda la plataforma del Europarlamento, plataforma que Junqueras no puede utilizar porque está en la cárcel, incrementa considerablemente el estrés en Esquerra y en todo el sistema político español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00