SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

SER Consumidor: Especial Navidad con lotería, comidas fuera y móviles económicos

El domingo se sabrá por fin el número premiado del gordo de la lotería de Navidad. En SER Consumidor hablaremos con María, una joven que ganó el primer premio de la lotería hace dos años. Y con Chevi Dorado y Pedro Blanco, encargados de seguir el sorteo en la SER. También comentaremos la moda de cenar fuera en Nochebuena y Nochevieja con los Hosteleros de Madrid y Sevilla. David Justo nos recomendará una serie de móviles muy económicos para regalar en estas fiestas

GETTY

A ella sí le tocó el gordo

Madrid

Este domingo en SER Consumidor hablaremos con María, una joven a la que hace dos años le tocó el gordo de la lotería de Navidad. También hablaremos con nuestros compañeros Pedro Blanco y Chevi Dorado, que serán los encargados de contarnos en la SER todo lo que pasa en el sorteo del domingo de la lotería más esperada.

Las celebraciones, fuera de casa

Cada día está más de moda celebrar las comidas y cenas familiares de estas fechas, Nochebuena, Navidad o Nochevieja fuera de casa. De ello hablaremos con Juan José Blardony, director de la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid y con Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla.

Por cierto, comprobaremos cómo han evolucionado los precios de muchos productos típicos de estas fechas desde hace veinte años. Y sabremos lo que costaba la misma cena en 1999  y lo que cuesta hoy.

¿Los mejores teléfonos móviles?

O mejor, ¿cuáles son los móviles del mercado que ofrecen mejor relación calidad-precio? Nuestro compañero David Justo, de “Cacharradas”, de Podium Podcast, nos dará cuenta de los teléfonos económicos ( alrededor de 200 euros ) para comprar o regalar ahora que ofrecen las prestaciones interesantes.

 También charlaremos sobre lotería y las próximas celebraciones con algunos de nuestros colaboradores: el economista Pau Monserrat, el tecnólogo de los alimentos Miguel Ángel Lurueña y el dietista—nutricionista Julio Basulto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00