Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Que nos dejen en paz

Ya sé que esta nochebuena es especial. El sudoku político se ha complicado hasta límites impensables, la crispación y el mal rollo amenazan con desbordarse. Pero yo siempre defenderé, siempre, que el humor y la imaginación son armas muy poderosas -y muy útiles- cuando las cosas se ponen feas.

Y hete aquí que me ha llegado una felicitación, tachonada de colores, con el siguiente texto: “2019 nos ha costado dos elecciones, parte de nuestro tiempo, toda nuestra paciencia, 278 millones de euros y mucho, mucho papel. No se nos ocurre mejor forma de celebrar que este año llega a su fin que lanzar ‘papeleti’ -hecho con propaganda, papeletas y pósteres de todos los partidos- al aire”.

Y sí, adjunto a esta original felicitación me he encontrado con un sobre lleno de confeti, el primer confeti elaborado con eso, con papelería electoral. Y lo pienso utilizar esta noche, ¡ya lo creo que lo voy a utilizar! Y para Papá Noel sé que voy tarde, pero ya aprovecharé para pedir a los reyes que, por favor, los de las papeletas nos dejen en paz durante las fiestas.

Ya sé que hay prisa por formar gobierno, o por impedirlo, pero podrían tomarse un descanso y que todos -ellos y nosotros- disfrutemos de uno días de calma. Creo, sinceramente, que nos lo merecemos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?