Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Oriola: "Cuenta poco, el año pasado llegamos a la final de liga y nos ganaron"

El ala-pivot confiesa que no esperaban ser tan superiores al Real Madrid en el Clásico

Con siete puntos y cuatro rebotes Pierre Oriola ha ayudado al Barcelona en la contundente victoria en el Clásico frente al Real Madrid. Tras el partido, ha pasado por el último tramo de Carrusel para analizar un día "redondo": "¿Si esperábamos ser tan superiores? Ni mucho menos, el Madrid ha dominado en los últimos años Europa claramente y nunca es fácil jugar contra ellos".

“Lo importante ha sido dejar al Madrid en 63 puntos”, ha remarcado Oriola, que ha asegurado que aunque ellos "venían con bajas importantes, no quito mérito al trabajo del equipo".

Preguntado por el balance de 2-1 favorable al Real Madrid en Clásicos, ha respondido: "Enfrentándonos tantas veces al Madrid, contar las victorias o derrotas... Cuentan poco. Creo que el año pasado ganamos algunas veces mas durante la temporada regular y al final cuando nos disputamos el titulo de liga ellos ganaron, así que al final lo importante es llegar bien a febrero que es cuando empieza la Copa, a los playoffs de la Euroliga y la liga. Siempre le tienes ganas al Madrid y quieres ganarle, pero no significa nada".

"¿La mejor versión del Barça? No, no, ha habido 18-20 minutos muy buenos, después ha habido momentos muy buenos. Nos queda mucho recorrido por hacer y mejorar, estamos en una buena línea", ha añadido.

Sobre Mirotic, ha opinado: "A nadie le gusta que le insulten y le falten al respeto. Evidentemente llamarle rata no es muy bueno. Tenía ganas, un Barça - Madrid todo el mundo tiene ganas, él con el pasado madridista, con todas las cosas que ha tenido que pasar y escuchar ha jugado un partidazo y contentos".

Sobre el año entrante ha pedido "mantener un poquito la línea (risas)" y "tener pocas vacaciones", en año de Juegos Olímpicos.

Por último, ha querido agradecer el ánimo de una afición volcada: "Gracias al Palau y la gente por haber respondido en estas fechas navideñas, fechas que la gente está en familia y viaja y demás".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?