Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS La SER recorre España: 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga)
Investidura de pedro sánchez

Teruel Existe mantiene su apoyo a Sánchez pese a las presiones

Manuel Gimeno, portavoz de Teruel Existe: "Cuando tomamos una decisión, se mantiene por encima de todo"

El portavoz de la formación política que tiene un diputado en el Congreso de los Diputados, denuncia el acoso que está sufriendo por todos los medios para votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez

Tomás Guitarte denunciaba desde la tribuna del Congreso de los Diputados durante la sesión de investidura de este fin de semana las presiones que el partido al que representa, Teruel Existe, lleva sufriendo desde que anunció su apoyo a Pedro Sánchez. Desde mensajes y amenazas en las redes sociales, hasta pintadas en su pueblo natal, son algunos de los ejemplos de ese acoso. 

En 'Hoy por Hoy' hemos hablado con Manuel Gimeno, quien ha recalcado que los ataques han continuado durante las últimas horas "por redes sociales, medios de comunicación" e incluso "en teléfonos personales", además de las pintadas en el pueblo de Guitarte. 

Gimeno recalcaba en la SER que son un movimiento con años de experiencia y que la decisión está tomada y que no se va a cambiar: "Cuando tomamos una decisión, se mantiene por encima de todo".

"Con el insulto y las faltas de respeto que se vieron en la sesión de investidura, sientes vergüenza. Cuando se meten las ideologías al nivel que se metieron, no jugamos en una realidad que tiene una provincia", zanjaba Gimeno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?