Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Edu Madina critica la utilización de los asesinados por ETA en la sesión de investidura: "Me parece pobre"

El tertuliano de 'Hoy por Hoy' recuerda que "estos nombres son demasiado grandes para vuelos tan pequeños como el que vimos ayer y convendría que los dejaran tranquilos donde están"

La sesión de investidura ha dejado reacciones y declaraciones de todo tipo entre los analistas políticos. Eduardo Madina, en ‘Hoy por Hoy’ ha querido dejar su reflexión sobre un apartado en concreto, la utilización de los asesinados por ETA.

“Hay algunos nombres que conviene no citar tanto y que creo que son demasiado grandes. Por ejemplo el de Germán González, Ernest Lluch, Fernando Buesa, Juan Priede, Isaías Carrasco, Pagazaurtundua”, declaraba Madina, quien aseguraba que “recurrir a todos esos nombres de personas asesinadas por ETA para echarle en cara la PSOE una votación, me parece pobre y un vuelo demasiado bajo".

El tertuliano de Hoy por Hoy cree que hay “otros argumentos con los que se puede discutir”. Además, el exdiputado del PSOE recordaba que algunos de los que citan a los asesinados, nunca estuvieron “por allí en momentos muy complicados de nuestras vidas”

Por último, Madina, indicaba que “estos nombres son demasiado grandes para vuelos tan pequeños como el que vimos ayer y convendría que los dejaran tranquilos donde están”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?