Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Cuerpo a tierra

¿Saben por qué tenemos un Gobierno Frankenstein? Pues porque tenemos un Parlamento Frankenstein, exactamente el que han querido los españoles

En apenas unas horas España puede tener un Gobierno absoluta y totalmente legítimo, por más que las derechas, agrupadas todas ellas en la rabia y el rencor, griten y amenacen. ¿Cabe un tamayazo? Por si acaso, vigilen el patio.

¿Saben por qué tenemos un Gobierno Frankenstein? Pues porque tenemos un Parlamento Frankenstein, exactamente el que han querido los españoles, lo que significa que este Gobierno, de coalición y con apoyos variados, representa fielmente a la mayoría de sensibilidades sociales.

No se resiste la derecha a perder y este pimpollo Casado ha sido el mejor ejemplo de desvergüenza, insultador y maleducado, azuzado al oído por su hada maligna y coreado con gritos y pataleos por unos acompañantes que más parecían una manada de violentos hooligans que productos de buena familia y mejores colegios.

Sumen, además, la miseria de Arrimadas y el matonismo de Abascal. ¿Qué esperar pues de la prensa de la caverna y las redes sociales, sino fango y estiércol, cuando en medio Congreso de los Diputados, tan solemne, prima la grosería, la ordinariez y la calumnia?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?