Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Por fin, gobierno de izquierdas

Un inédito gobierno de coalición, un gobierno de izquierdas, tratará de devolver a los ciudadanos todo lo que nos arrebató el neocapitalismo feroz

Seguro que se podían escribir folios sobre los errores y contradicciones de Pedro Sánchez. A la relación podríamos sumarles unas cuantas puerilidades de los otrora jóvenes airados de Podemos, y ya puestos, desgranar los ensueños gamberros de los independentistas de Esquerra.

Pero va a ser que no, que este Ojo se va a decantar hoy por escribir que un inédito gobierno de coalición, un gobierno de izquierdas, tratará de devolver a los ciudadanos todo lo que nos arrebató el neocapitalismo feroz que nos sumió en la crisis de 2007.

No solo en el empleo, en los desahucios, en el abandono de los más débiles, en las pensiones, en el castigo a los jóvenes, en la injusticia y la desigualdad. Este Gobierno de coalición tendrá como primera tarea devolvernos la ilusión y la esperanza de lograr un mundo mejor, llevarse la negrura de un futuro sin salidas, de una vida cada vez más dura. Porque es un gobierno de izquierdas. Y se ha logrado pese a la feroz oposición de una derecha vengativa y canalla. Oé, oé, oé.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?