Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Empezar por lo obvio

Entre lo urgente y lo importante, ahora mandan las prisas de acometer con tiento las primeras medidas de auxilio

¿Hay alguien en el Gobierno haciendo la lista de la compra? Claro que hay que apuntar que no falte nuez moscada, pero no se olviden, sobre todo, del aceite, los ajos y la cebolla, que conviene seguir la dieta mediterránea.

Entre lo urgente y lo importante, ahora mandan las prisas de acometer con tiento las primeras medidas de auxilio, que lo más importante es que no se nos muera el paciente, que llega a La Moncloa con salud más bien mediana.

Lo primero, entiende el Ojo, afianzar hasta la obsesión la obligación de mostrarse íntimos como matrimonios, unidos como grupos de scouts. Ni una fisura. Y como de las labores importantes ya se encargan sesudos analistas, ocupémonos aquí de recordarles a los jóvenes de Unidas Podemos que han de desterrar de sus vidas el feo vicio de chatear, tuitear y 'whatssapear'. Deditos quietos, que las ocurrencias las carga el diablo.

Y al tiempo que Pedro Sánchez debe dar la cara ante la prensa, son ofensivos sus silencios, Pablo debería alejarse de la televisión. Para empezar, proposiciones modestas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?