Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Juanmi Callejón: "Me rompí, el chico tiene una enfermedad y me pedía que no me fuera"

El flamante nuevo jugador del Marbella habla en el micrófono de El Larguero para explicarnos cómo está siendo su vuelta a España después de su viral despedida del Bolívar

Juanmi Callejón, hermano de José Callejón y flamante nuevo jugador del Marbella, ha charlado en El Larguero con Yago de Vega para contarnos cómo fue esa viral despedida de su antiguo club, el Bolívar, y cómo está siendo esta adaptación a su nuevo club: la UD Marbella.

Un vídeo en el que se le veía despidiéndose de un pequeño aficionado y en el que no podía contener las lágrimas se viralizó en redes sociales, Callejón nos explica cómo fue ese momento: "Para llorar soy muy duro, poca gente me ha visto llorar. Tuve una semana complicada con muchas emociones, yo era el único que sabía que seguro no me iba a quedar. Pasaron muchas cosas durante este partido y el chico que tenía una enfermedad me decía que no me fuese, y decidí regalarle mi última camiseta, se la merecía más que nadie" afirma el jugador del Marbella, que como él acabó emocionando a las redes sociales.

Sobre las razones que le llevaron a Bolivia, todo fue por Miguel Ángel Portugal y se quedó seis años: "Fueron los seis años más importantes de mi vida". Después de una larga etapa en Bolivia, todo este tiempo con su familia tan lejos contó mucho en su salida del club: "Tengo tres hijos y echaba mucho de menos a la familia" afirmó Callejón, que tiene en la próxima eliminatoria de Copa del Rey su oportunidad para debutar con su nuevo club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?