Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Está usted vivo, disfrútelo

Pura Rodríguez cree que hay valorar los pequeños detalles del día a día para no ver todo desde el cabreo y la tristeza

Casi siempre nos ponemos contentos o tristes por cosas que han pasado. Pero deberíamos estar hoy contentos, muy contentos, por cosas que no han sucedido.

Hoy, por ejemplo, no ha caído ningún meteorito sobre la tierra aniquilando a la población mundial. Y podría haber pasado, pero no ha pasado.

Hoy el Museo del Prado sigue conservando sus obras en el interior porque nadie las ha robado. Y podría haber pasado, pero no ha pasado.

Hoy está usted escuchando la radio que tanto le gusta escuchar, porque está usted vivo. Podría no haber sido hoy así, pero así ha sido.

Hoy siguen en pie los edificios de nuestras ciudades, y funcionan los autobuses, y los metros y los trenes. Podría no haber sido así, pero así ha sido.

Empecemos a estar contentos por lo que no ha pasado. Algún día echaremos de menos todo esto. Se lo digo yo, que ya tengo unos años y quiero disfrutar de la vida sin que me la fastidien los aguafiestas de siempre.

Y, para terminar, les doy una noticia de alcance que está en disposición de avanzar la cadena SER. Mañana, con casi toda seguridad, el mundo seguirá en pie. Disfrúntelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?