Últimas noticias Hemeroteca

, 27 de de 2020

Otras localidades

A trabajar. La derecha, que chillen

Pedro Sánchez puede, y debe, abordar desde el primer día los graves problemas a los que se enfrenta el nuevo e inédito Gobierno de coalición

Ni un minuto, ni un segundo de demora. Tome posesión el Gobierno, reúnase por primera vez en Consejo, y ya. A trabajar. Entienda Pedro Sánchez que tiene ahora toda la capacidad de iniciativa intacta. Puede, y debe, abordar desde el primer día los graves problemas a los que se enfrenta el nuevo e inédito Gobierno de coalición.

Queremos un calendario de grandes propuestas desde el primer día. Tendría que comunicarnos el presidente, en comparecencia con preguntas de los periodistas, no repita la desvergüenza del plasma de Rajoy, qué pretende abordar de inmediato. ¿Un decálogo de medidas? Vale, que sean diez.

Y los ministros, que son unos cuantos, a hacer planes a velocidad de la luz. Ya sabemos que se encontrarán muy pronto con el muro de una oposición que utilizará todas las artimañas posibles, limpias y sucias, sin que se les mueva un pelo.

Da igual: que chillen. Lo han hecho siempre. Pero no se escude en ello, presidente. Usted, a lo suyo, a que los ciudadanos vean que el Gobierno trabaja a destajo. Para solucionar los problemas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?