Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

La tabla de los ministros

Marco Antonio Aguirre recurre a una vieja canción para ayudarnos a aprender el nombre y cargo de los ministros del Gobierno

Aprender cualquier cosa. No hay nada mejor que la repetición musicada. ¿Se acuerdan ustedes de como aprendimos las tablas de multiplicar? Cuando éramos chiquillos. Eso no se olvida nunca. 7 x 7, 49, 8 x 8, 64. Por eso me he venido aquí, a este precioso rodeado de chiquillos. Porque tenemos que aprender cosas nuevas. Concretamente, la tabla de los nuevos ministros. Nos van a ayudar los chiquillos.

Venga chicos, la tabla de los ministros nuevos.

Alberto Garzón, consumo, Manuel Castells, Universidad, Pedro Duque ciencia, Salvador Illa Universidad, Irene Montero Igualdad, Luis Planas agricultura, pesca y alimentación, Reyes Maroto industria, Yolanda Díaz trabajo, Isabel Celaá educación, Grande-Marlaska interior, Margarita Robles defensa.

Apréndete la tablita tú y todos los colaboradores, que os va a hacer falta. Lo que no han podido aprender los niños es la tabla de los vicepresidentes, que son muchos y no se acuerdan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?