Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Gatopard@

Raül Refree: "Cada vez que escucho algo nuevo de Rosalía es mejor"

Descubrió al mundo a la cantante con 'Los Ángeles' y reconoce que sigue admirándola como el primer día

El músico Raül Refree, conocido por ser el productor de grandes voces de la música española como Rosalía, Amaia, Rocío Márquez o Silvia Pérez Cruz y con una carrera en solitario muy interesante visita #ElFaroPiel y charla con Mara Torres sobre el mar, su infancia, lo que supuso el nacimiento de su hijo y su relación con la música. Además, ha venido acompañado de la cantante Lina y nos ha presentado su último proyecto: un enfoque renovado del fado portugués con unos arreglos inéditos hasta el momento.

Nos ha hablado en #ElFaroPiel de cómo vivió la paternidad y de cómo vivió el nacimiento de su hijo. "Tras muchas horas esperando, fue un parto larguísimo, me lo pusieron piel con piel y fue lo más emocionante de mi vida. Le canté una canción que se llama 'Senyo Beltrán' de uno de mis primeros discos", ha explicado.

La mayoría del público reconoce a Refree por acompañar a Rosalía en aquel primer, 'Los Ángeles', completamente de flamenco, que hablaba de la muerte, antes de que el boom de 'El mal querer' la hiciese dar el salto definitivo a la fama. "Creo que Rosalía es increíble, no me canso de decirlo, cada vez que escucho algo nuevo de ella es mejor", ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?