Nina, cantante de Morgan: "No tendría vidas suficientes para agradecerle todo a Quique González"
Su voz está reconocida por público e industria como una de las más especiales de la escena musical española
undefined
Madrid
Carolina de Juan, más conocida como Nina, la líder del grupo Morgan, visita #ElFaroPasta bajo el seudónimo de 'Hermione', el personaje femenino de la saga Harry Potter que reconoce es una de sus pasiones. Charla con Mara Torres durante la madrugada de la Cadena SER sobre el mar, con una familia de músicos en la que los veranos pasaban tocando la guitarra y cantando en la playa; la relación con su hermana mayor, con la que durmió muchos años y a la que admira de forma profunda y cómo fue el salto al mundo de la música.
Nina, cantante de Morgan: "No tendría vidas suficientes para agradecerle todo a Quique González"
20:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579139761015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El aura musical que siempre ha gobernado su vida puso en su camino a uno de los mejores amigos de su hermana, Paco, el guitarrista de la banda, que le pidió que hiciese unos coros. De ahí conoció al resto del grupo y se pusieron en marcha "a montar mis temas", recuerda Nina. De ese tímido comienzo, su salto tras dos discos fue meteórico, ahora llenan conciertos y salas y su voz es reconocida por su belleza y particularidad entre la industria y el público. "Seguimos sorprendiéndonos de que nuestras canciones hayan vivido una vida tan digna", ha añadido.
Se ha emocionado recordando junto a Mara 'De haberlo sabido', una de las canciones de Quique González que ha interpretado con él en multitud de ocasiones y que sigue conmoviéndola por su simbolismo y por una letra tan real como desgarradora. Ha agradecido el papel que el González ha tenido en su vida y el respeto a la música que le ha inculcado.
Termina Morgan sus últimos conciertos y se dedicará durante este año a descansar y preparar su próximo disco porque reconoce Nina que "no pueden vivir los unos sin los otros".