Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

A la derecha le faltan tribunales

No tardarán en tener que acudir a la Corte Internacional de Justicia, en La Haya, y no descarten su presencia en el Juicio Final

Se les queda España pequeña a las derechas, con lo grande que es para ellos, y dado que no hay tribunal patrio en el que no existan denuncias presentadas por PP, Vox o Ciudadanos, y varios en que están los tres juntos, como rarísimos hermanos siameses.

Abascal ha tenido que irse a Estrasburgo para anunciar que presentaba una demanda contra el Parlamento Europeo por permitir que Puigdemont y Comín hayan sido aceptados como europarlamentarios. Y que se cuide su presidente, David Sassoli, “una vergüenza para el Parlamento Europeo”, que dijo el líder de Vox.

No tardarán en tener que acudir a la Corte Internacional de Justicia, en La Haya, y no descarten su presencia en el Juicio Final, donde se presentarán ante el mismísimo creador para perseguir hasta donde haga falta al gobierno de rojos, bolivarianos y separatistas que ha formado el íncubo Sánchez.

Al fuego con ellos, gritarán. Ha sido aparecer el presidente para anunciar que cumplía dos promesas electorales, subir pensiones y ver a Torra y ha explotado la derecha. Cuánta quina van a tragar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?