Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Laro Setién: "Estaba jugando al Fortnite y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça"

El hijo de Quique Setién, que es futbolista, confesó en El Larguero cómo se enteró del fichaje de su padre como entrenador del Barça y admitió que "por las redes sociales ya iba viendo cosas del posible fichaje por el Barça"

Quique Setién es el nuevo entrenador del FC Barcelona y esa contratación no dejó indiferente a nadie. Una noticia como esta seguramente sacude a cualquier familia y Laro Setién, hijo del nuevo estratega culé, confesó en los micrófonos de El Larguero cómo se enteró de la noticia: "Por las redes sociales ya iba viendo cosas del posible fichaje de mi padre por el Barça (...) Estaba jugando unas partidas al Fortnite con mis amigos y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça", admitió.

Además, también destapó su pasada preferencia futbolística, que seguramente no coincidía con la de su padre, al cual también aprovechó para mandarle un mensaje: "Una alegría como esta creo que mi padre no la va a tener en mucho tiempo. Joder, entrenar a Messi, joder.... les vi ayer entrenar y se me caía la baba (...) Yo de pequeño era del Real Madrid, pero cuando era muy chiquitín. Pero claro, llegó Messi y... me hice del Barça", sostuvo.

En una entrevista donde reinó el buen humor, Laro Setién habló sobre su calidad futbolística y la de su padre: "¿Mejor mi padre o yo jugando al fútbol? Yo, joder (...) No sé si acabaríamos a palos si algún día llego a jugar con mi padre, eh", acabó diciendo entre risas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?