Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
Pistas Blancas

Feliz Día de la nieve

En el programa celebramos nuestro día y hablamos de una forma de entreno a partir de las técnicas de sky

Cadena Ser

Madrid

Este próximo domingo 19 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve, una fecha creada en el año 2007 por la Federación Internacional de Esquí para promocionar los deportes de invierno. Las estaciones, de España y de fuera, se vuelcan y programas actos y eventos para grandes y pequeños. El pirineo francés no se queda al margen y habrá actos en las 39 estaciones del pirineo. "Todas las estaciones organizan algo desde conciertos la noche anterior a fiestas para todas las edades", nos dice Jordy Marqués. Una de las diferencias entre las estaciones españolas y francesas es la diferencia en el precio del forfait. "La media del forfait en el pirineo francés está en 36 euros mientras en España está por encima de 45 euros. Una explicación puede ser el que transporte por cable en Francia incluye los remontes de esquí", puntualiza Marqués.

Pistas Blancas: Feliz Día de la nieve (16/01/2020)

28:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005851355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y hemos conocido un nuevo centro fitnees que acaba de abrir en Madrid. Se llama Xki Fitness Center y llega a España importado de Eslovenia. " Son clases colectivas de 50 minutos pensadas a partir de las técnicas de ski carving diseñado para la gente que le gusta deslizarse", nos dice su director Rubén Molina. Un reto nuevo, en el que entrenas todo el cuerpo al ritmo de la música de una manera completamente diferente. Se fortalecen las piernas y se preparara uno para la montaña.

xki fitness Center

Y acabamos repasando el estado de las estaciones para este fin de semana donde se espera que el bajón de temperaturas traiga la nieve a buena parte de ellas . 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00