A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
Exámenes finales

Las preguntas de David Broncano: ¿eres procrastinador?

El humorista baja a la calle para conocer mejor los comportamientos de los estudiantes durante la época de exámenes. ¿Serán organizados o estudian todo en el último momento?

19-01-2020-Las preguntas de Broncano

19-01-2020-Las preguntas de Broncano / VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Madrid

David Broncano podría estar en el Open de Australia viendo el tenis, sin embargo, cumple con su deber y baja a la calle madrileña de Gran Vía para hacer sus intrépidas preguntas. “Llevar la voz del pueblo a los oyentes no se paga con dinero”, explica el humorista.

Además, responde a las preguntas enviadas por los oyentes al número del programa, 638 855 349. ¿Preferirías tatuarte la cara de Federer en el pecho o que él se tatúe la tuya en el suyo? ¿Cuál es la foto más caliente que ha enviado por whatsapp? Son algunas de las preguntas contestadas esta semana, incluso una alumna apurada por los exámenes le pregunta si era un alumno modelo y estudiaba con antelación o preparaba todo en el último momento.

Ante esta cuestión, Broncano busca jóvenes estudiantes para averiguar más sobre sus hábitos de estudio y la forma en la que se organizan. Y las respuestas no dejan indiferente a nadie...

Ser más productivos

Para aprender a no retrasar las tareas y ser más eficaces en nuestra vida, ya sea en los estudios, en el trabajo o en nuestras actividades personales, nos visita un experto en productividad personal, Enrique Gonzalo, y nos cuenta algunas claves para vencer a la pereza y sacar nuestro máximo potencial en cada momento.

Las comidas de Ángela Quintas

Como últimamente nuestra nutricionista Ángela Quintas está muy escatológica debido a la publicación de su nuevo libro 'El secreto de una buena digestión', hablamos del café y nos traen de diferentes colores y sabores desde la cafetería Religion Coffee.

Y ante el reto propuesto la semana pasada con Manuel Burque, descubrimos si Ángela ha sido capaz de colar la frase "pelirrojo comunista" en alguna entrevista de promoción del libro. Lo que "a priori" sabemos es que en el programa 'Gente Despierta' de Radio Nacional de España ya estaban prevenidos:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00