El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Burgos prefiere entrenar a ser uno de los mejores pagados de España y seguir como segundo

El segundo entrenador del Atlético de Madrid sigue sin renovar con el club rojiblanco y tiene mucha opciones de abandonar el equipo tras esta temporada

Germán Burgos, durante un partido del Atlético de Madrid / Getty Images

Madrid

Germán Burgos tiene el contrato para renovar con el Atlético de Madrid desde hace muchos meses pero no lo firmó porque no estaba de acuerdo con las condiciones. Quiso negociar al margen de Simeone porque entendía que merecía mejorar.

Germán decidió emprender un camino en solitario para buscar lo mejor para su futuro. Ya el año pasado firmó con Bahía como agencia de representación para negociar su futuro y cada vez más fue ganando terreno en su cabeza la idea de ser entrenador hasta el punto que es su deseo a corto plazo.

Quiere entrenar porque se ve preparado para ser primer entrenador en un equipo aunque eso suponga romper con la década que lleva al lado de Simeone y con el que ha conseguido siete títulos en el Atlético de Madrid.

En la actualidad es uno de los entrenadores mejor pagados de España y como segundo de Simeone, que es el que mejor pagado, gana más que el setenta por ciento de los entrenadores de Primera División pero a día de hoy prefiere sacrificar renovar dos años más su contrato para iniciar su aventura en solitario si se presenta una buena ocasión. La oferta de renovación del contrato que acaba en junio está dentro del cajón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00