El LargueroEntrevistas
Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Robert Moreno, gran protagonista de este jueves en 'El Larguero'

El exseleccionador nacional de fútbol, actual técnico del Mónaco, conversará con Manu Carreño y Axel Torres en los micrófonos de la SER

Robert Moreno, entrenador del Mónaco y exseleccionador nacional, estará este jueves en 'El Larguero'. / Getty Images

¿Cómo le va a Robert Moreno en Mónaco tras su salida de la selección española de fútbol? Lo sabremos este mismo jueves porque el técnico será el gran protagonista de 'El Larguero'. Moreno conversará con Manu Carreño y Axel Torres, que estará junto al entrenador en Mónaco, sobre la nueva etapa que ha afrontado después de su etapa en la Roja.

El de Hospitalet de Llobregat llegó al club monegasco a finales de diciembre de 2018 para sustituir a Leonardo Jardim y hacerse cargo de un equipo con necesidad de escalar posiciones en la Liga francesa. Hasta el momento solo ha podido dirigir a su equipo en dos partidos del campeonato y ha cosechado un empate y una derrota. En la Copa de Francia, sin embargo, ha conseguido dos victorias.

Robert Moreno dejó de ser seleccionador nacional a finales de noviembre. Se había hecho cargo de la Roja después de que Luis Enrique, del que había sido mano derecha durante años, se apartara del equipo por la enfermedad de su hija. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, anunció el regreso del asturiano el 19 de noviembre y explicó que Moreno no seguiría en el cuerpo técnico del seleccionador nacional.

En los días posteriores, tanto Luis Enrique como Robert Moreno explicaron su versión sobre los motivos de un desencuentro que acabó con el divorcio profesional de ambos tras años de colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00