El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios Goya

La espectacular llegada de Eduardo Casanova a los Goya

El actor y director, esta vez de blanco, acaparó los primeros focos de la alfombra roja

Eduardo Casanova / Archivo

Sus llegadas a la alfombra roja de los Premios Goya suelen ser de lo más comentado por su atrevimiento y seguridad. El actor y director Eduardo Casanova nunca deja indiferente a nadie. Da igual si lleva tacones o va completamente de blanco, porque él siempre acapara cámaras y aplausos a partes iguales. Este año tocaba capa blanca, fue de los primeros en llegar y de nuevo, desde el minuto uno, no paró de cosechar elogios. 

Reta a VOX

El actor y director Eduardo Casanova ha querido pronunciarse sobre uno de los temas que ahora llenan la agenda pública, el 'pin parental' de Vox. Ha sido contundente: "Creo que, pese a todo, no van a ser capaces" y ha dicho que España es un país con "mucho talento", con "mucha voz" y considera que esto es mucho más fuerte que las voces reaccionarias.

Además, ha dicho que tiene las cuerdas vocales "muy bien" para "gritar alto" contra quienes quieren imponer nada. Ha añadido que igual se va a plantear "poner un pin parental" a la película para que la "pueda ver alguien, incluso alguien de izquierdas". Por otra parte, ha aprovechado para pedir más apoyo al Gobierno para financiar el cine y ha asegurado que va a hablar con Pedro Sánchez. 

Eduardo Casanova, sobre el veto parental: "No van a ser capaces de sacarlo"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00