El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios Goya

El grito más famoso de 'La isla de las tentaciones' se cuela en los Goya

El espontáneo gesto ocurrió durante la entrega del premio a mejor actriz protagonista

Imagen del momento en el que alguien del público grita "Estefanía" durante la gala de los Goya 2020. / TVE

Madrid

'La Isla de las tentaciones' se coló ayer en la gala de los Premios Goya con uno de los gestos más compartidos del reality de Telecinco. 

Quedaban cuatro premios para entregar y era el turno de las actrices protagonistas. La estatuilla se disputaba entre Penélope Cruz ('Dolor y Gloria'), Greta Fernández ('La hila de un ladrón'), Belén Cuesta ('La trinchera infinita') y Marta Nieto ('Madre'). Las cuatro nominadas enfocadas en pantalla, y en el escenario Bárbara Lennie, Nora Navas, Maribel Verdú y Laia Marull a punto de decir el nombre de la ganadora. 

De pronto, y tras la mítica frase "y el Goya es..." que daría paso a la ganadora, alguien gritó desde el público "Estefanía". Todas las actrices se tomaron con humor el espontáneo comentario, y se oyeron risas entre los presentes. ¿Pero quién es Estefanía?

Se trata de una concursante de 'La isla de las tentaciones', el nuevo programa de Telecinco presentado por Mónica Naranjo en el que diferentes parejas ponen a prueba su relación conviviendo en una isla con solteros y solteras. 

En el último programa emitido, al ver a su novia en imágenes íntimas con uno de los concursantes solteros, Christofer salió corriendo por la playa, escenario del programa, al grito de "Estefanía", un gesto que se viralizó rápido, tanto que ya habían algunos ya habían pedido en Twitter que el grito se repitiera en la gala de ayer, y así fue.

Aún se desconoce quién fue el autor de uno de los momentos más comentados de los Goya 2020.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad