Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
Brad Pitt

"Tomé la píldora roja": la razón por la que Brad Pitt rechazó interpretar a Neo en Matrix

El actor reconoce que prescindió del papel porque el personaje no estaba hecho para él

Brad Pitt durante la gala de los Premios del Sindicato de Actores.

Brad Pitt durante la gala de los Premios del Sindicato de Actores. / Al Seib (Al Seib)

Brad Pitt también rechazó la posibilidad de interpretar a Neo en la trilogía Matrix. Apenas unos meses después de que Will Smith confesara en su cuenta de YouTube que estuvo a punto de interpretar al carismático personaje de la saga de ciencia ficción, el protagonista de películas como Seven, El club de la lucha o Érase una vez... en Hollywood ha reconocido que fue otro de los actores sondeados para interpretar dicho papel.

En esta ocasión, Brad Pitt ha confesado, en declaraciones a People, que rechazó la posibilidad de interpretar a Neo porque no era un personaje hecho a su medida. Todo ello después de que los periodistas le preguntaran, durante una entrevista, si alguna vez había rechazado algún papel grande o importante: "Os daré uno, solo uno, y lo haré porque realmente creo que nunca fue mío".

"Tomé la píldora roja"

A continuación, y después de alabar el trabajo de Keanu Reeves a lo largo de la trilogía, el actor ha explicado que rechazó la posibilidad de interpretar el personaje de Neo porque no consideraba que fuera para él: "No era mío, es de otra persona que terminó haciéndolo. Eso es lo que realmente creo. Me refiero a The Matrix, rechacé ese papel. Tomé la píldora roja".

Algo similar a lo sucedido con Will Smith, quien no confió demasiado en el proyecto de los por aquel entonces hermanos Wachowski: A través de un vídeo publicado en su cuenta de YouTube, el actor reconocía que los directores no lograron convencerle para interpretar a Neo en The Matrix debido a un discurso inicial demasiado confuso en el que le hablaron sobre las peleas tan características de la saga.

Keanu Reeves volverá a ser Neo en Matrix 4

Mientras tanto, Keanu Reeves volverá a ser Neo en Matrix 4. El pasado mes de septiembre, el medio especializado Variety daba a conocer, en exclusiva, que Lana Wachowski se pondrá al frente de la cuarta entrega de saga. Una nueva película, que llegará a la gran pantalla de cara a mayo de 2021, que contará con la mitad del equipo creativo que participó en la trilogía original.

Entre ellos Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, quien volverá a interpretar a Trinity. Por el momento se desconoce si Lily Wachowski estará involucrada en la película. A pesar de que dirigió la trilogía original junto a su hermana, por el momento se desconoce si volverá para una cuarta entrega. En lo que respecta a Laurence Fishburne, Morfeo en la saga de ciencia ficción, todo apunta a que no repetirá en su icónico papel. Según revelan algunas fuentes, el estudio busca un actor más joven para dar vida al personaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?