Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Sánchez y Carbonell: "Un promiscuo circo cultural"

Elena Sánchez, Pablo Carbonell y Santiago Tabernero han venido a 'La Ventana de la tele' para hablarnos de su programa cultural 'Sánchez y Carbonell'

Pocos programas hay actualmente en la televisión que reúnan en directo teatro, entrevistas, poesía, cine, literatura y música. Todo esto lo integra ‘Sánchez y Carbonell’, un programa de entretenimiento que se emite cada jueves en la 2 de Televisión española. Esta tarde han pasado por La Ventana de la tele Elena Sánchez, Pablo Carbonell y su director, Santiago Tabernero.

Para Santiago, este programa es como un promiscuo circo cultural donde caben todo tipo de variantes; el dance y la danza, el teatro y la performance, el circo y el cabaret, la literatura y la música, etc. “Me gustaría que la gente que quisiera estar al tanto de la actualidad artística viera este programa como el que lee una revista cultural antes de ir a dormir”, explica Carbonell.

Una de las novedades de esta temporada es tener una compañía estable de teatro, “es una seña de identidad”, sostiene el director. Otra seña de identidad de ‘Sánchez y Carbonell’ es que los invitados no acuden al programa únicamente para hacer promoción, sino para disfrutar, reflexionar y hablar de cosas interesantes.

Tanto Sánchez como Carbonell coinciden en lo bueno de dar voz a todo tipo de contenidos culturales, desde la Compañía Nacional de Danza hasta el artista ‘Puto Chino Maricón’. Santiago Tabernero lo tiene claro: “queremos ser prescriptores culturales”.

Elena Sánchez cuenta que conoció a Pablo Carbonell en San Fermines y cuando le dijeron que iban a presentar un programa juntos se fueron a comer, y “comiendo juntos supe que nos íbamos a entender”, dice.

‘Sánchez y Carbonell’ llevan dos programas en directo, el primero se llamaba “Directísimo” y el segundo “Por un puñado de Goyas”. Este jueves 30 de enero, el programa se llamará “El fin del mundo” y entrevistarán a Palomo Spain, y por su parte, Travis Birds junto a Benjamín Prado, pondrán el tono musical al programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?