Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Rakitic: "Ha habido varias cosas que no me han gustado, lo sabe la gente que toma decisiones"

El centrocampista del FC Barcelona lanzó varios 'dardos' a la directiva tras la victoria contra el Levante por su inconformidad, entre otras cosas, por su contrato

Ivan Rakitic durante el Barça - Levante

Ivan Rakitic durante el Barça - Levante / Getty Images

Ivan Rakitic mostró su descontento de una manera bastante contundente tras ganarle al Levante 2-1 y ser titular con el conjunto dirigido por Quique Setién. El sub-campeón del mundo no dudó a la hora de mandar mensajes enigmáticos a su directiva por el descontento que le supone el hecho de que le hayan prometido una mejora de contrato y no la hayan llevado a cabo, tal y como informó Sique Rodríguez en El Larguero del 28 de enero.

El dorsal 4 del Barça admitió que lo que él exige, ya lo saben los 'pesos pesados' del Barça: "Ha habido varias cosas que no me han gustado lo sabe la gente que toma decisiones", sostuvo.

Además, no desaprovechó la oportunidad para responderle a Bartomeu tras su frase relacionada con la 'magia' y el ajuste de presupuesto para fichar y hacer operaciones internas: "Intentaremos hacer magia para intentar seguir el año que viene", concluyó el croata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?