Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Lengua Moderna 5x23 | Pedro Sánchez también es de derechas

Valeria Ros nos trae la asombrosa historia del 'chichi' de su tía y Quequé nos la sigue colando con la farsa de los patrocinadores

Programa número 23 de La Lengua Moderna. Quequé ha vuelto a hablarnos de lo del patrocinador, en este caso es Día el afortunado. A ver si la bromita se acaba de una vez y al menos conseguimos que nos sponsorice alguna empresa. Necesitamos dinero para llegar a fin de mes, no todos tenemos la suerte de ser ricos como Héctor de Miguel

Valeria Ros nos prepara por su parte una sección absolutamente épica que nos recuerda que las dos España no solo se parecen más de lo que creemos sino que incluso pueden cohabitar el mismo 'chichi': en este caso, el de su tía por ser del todo concretos.

Una semana más, los invitados son los que salvan este desastre. Los murcianos Second, un grupo de más de veinte años de experiencia en el mundo indie, nos hablan de buena música y de lo mal que está el Mar Menor.

Nuestro otro invitado es el director de cine Nacho Vigalondo. El cántabro no es solo un célebre 'hacedor' de cine, habiendo sido incluso nominado a los Óscar por su cortometraje 'Las 7:35 de la mañana', sino que llegó a ser tertuliano, columnista y hasta guionista de Gran Hermano 2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?