Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes

Luis Fernández: "Tuchel falla más que Mbappé"

El exdirector de la Academia del PSG ha analizado el choque entre el entrenador alemán y la estrella del PSG

Luis Fernández: "Tuchel se equivoca más que Mbappé"

Luis Fernández: "Tuchel se equivoca más que Mbappé"

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580778386220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encontronazo de Mbappé con Tuchel sigue dando que hablar. El francés se marchó sustituido cuando el partido se encontraba 5-0 y no se lo tomó bien. Luis Fernández, exentrenador y que ocupó el cargo de Director de la Academia del PSG hasta hace unos meses, ha comentado que "Tuchel falla más que Mbappé" porque, en casos como ese, "el entrenador no debe parar al futbolista, sino dejarlo que se siente". 

Más información

Según el franco-hispano, a pesar de que Tuchel es muy cercano con los futbolistas, Mbappé reacciona de esa manera porque "es él quien lo para"

El futuro de Mbappé

Los rumores vinculan al delantero francés con el Real Madrid, tal y como lo llevan haciendo desde que apareció en el mundo futbolístico con la camiseta del Mónaco. El delantero acaba contrato en 2022, y ya ha rechazado dos ofertas para renovar con el conjunto parisino. "No se sabe lo que puede ocurrir, el PSG necesita estos jugadores para ganar la Champions, pero todo lo que hace Mbappé genera comentarios", ha afirmado Fernández. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00