Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Gatopard@

Clara Lago: "Me hice actriz por Penélope Cruz"

VÍDEO: BEA POLO

La actriz Clara Lago visita #ElFaroProhibir, bajo el seudónimo de 'Wanda Jordan' uno de los personajes que ha interpretado, y charla con Mara Torres de su relación con el mar, su carrera profesional y de cómo han evolucionado sus deseos y sus anhelos en el mundo de la interpretación a lo largo de los años. De su infancia, con una madre cuentacuentos, se recuerda desde muy niña actuando e interpretando papeles durante los veranos en su pueblo de Segovia. "Siempre lo digo, mi primer personaje fue con cuatro años haciendo la Ratita Presumida en verso", ha exclamado.

La actriz se ha emocionado en directo recordando 'Con faldas y a lo loco' una de sus películas preferidas de la que disfrutaba ya de niña en una casa con un ambiente muy cinéfilo. Además, nos ha confesado que su abuela es oyente fiel del programa y que le hace especial ilusión que ella se convirtiese en #Gataparda durante esta madrugada. "Es un ejemplo a seguir, le ha echado ovarios a la vida", ha añadido Lago.

Clara aprovecha la madrugada para agradecer a su familia el apoyo, el cariño y la precaución con la que supieron llevar siempre su temprana carrera. Entró por primera vez en un set antes de cumplir los diez años y no ha salido desde entonces, pero la gente de su entorno siempre ha prestado atención a que siguiese siendo niña, además de actriz. Una profesión en la que pensó desde el principio por la inspiración que era para ella Penélope Cruz. 

Después de tantos años desde el estreno de 'Ocho apellidos vascos' reconoce que fue un éxito que nunca se pudo llegar a medir y que nadie se esperaba, un éxito que siguen recogiendo a día de hoy y que solo les ha dado alegrías del público. "Es algo que tiene que ver con la magia y con una serie de cosas que confluyen", ha añadido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?