Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Gatopard@

Llum Barrera: "Siempre he sido líder del buen rollo, con los buenos y con los malos"

Presenta su nuevo proyecto en el teatro, Onán, de Nacho Faerna, una historia muy sugerente sobre la relación matrimonial, la pasión y los lazos que se mantienen, o no, a lo largo de toda una vida

VÍDEO: BEA POLO

La actriz, presentadora y humorista Llum Barrera visita #ElFaroVino bajo el seudónimo de 'Mari Luz', su nombre real, y charla con Mara Torres del mar y la infancia en la costa, de la música de Antonio Molina que le ponía su padre y del carácter amigable que tuvo siempre. "Me quedaba siempre colgada de las letras de las coplas españolas, eran muy teatrales y yo también lo era", ha exclamado.

"Tengo esa cosa de líder de buen rollo, me he llevado siempre bien con los buenos y con los malos", ha explicado Barrera. Nos ha relatado cómo fue esa infancia llena de teatro, de shows, de actividades que ella misma organizaba porque era siempre la parte imprescindible allí donde había un "sarao".

Su madre, aunque consciente de que su pasión había sido siempre la interpretación, la animó a estudiar otra cosa y hacer camino en el mundillo más tarde, con un título y una profesión en la mano. Y así fue. "Tuvo razón, porque tras haber estudiado Periodismo, me vi con más vivencias con más madurez para decidir que quería ser actriz", ha explicado.

Ahora prepara su nuevo proyecto en el teatro, Onán, de Nacho Faerna, una historia muy sugerente sobre la relación matrimonial, la pasión y los lazos que se mantienen, o no, a lo largo de toda una vida. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?