Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Jordi Cruyff: "En un momento difícil que hablen los futbolistas y el entrenador, los demás que no hablen"

El seleccionador de Ecuador y analista de El Larguero habló acerca de la situación que atraviesa el FC Barcelona tras conocerse la crisis interna que vive el club blaugrana desde las palabras de Abidal y la contestación de Messi

Nuestro experto futbolístico, Jordi Cruyff, intervino en El Larguero para analizar la grave situación que el FC Barcelona está atravesando tras las declaraciones de Lionel Messi en contra de Abidal y sus palabras en el Diario SPORT.

El también seleccionador de Ecuador, se mostró sorprendido en El Larguero por lo que está sucediendo en la ciudad condal: "Es increíble lo que ha pasado (...) Cuando estás en un momento difícil lo mejor es no hablar, que hablen los futbolistas y el entrenador, pero los demás que no hablen", sostuvo el holandés.

Cruyff, además, ha simpatizado con la reacción de Messi ya que argumentó, entre líneas, que el argentino actuó como todo capitán haría: "Messi nunca habla y si lo ha hecho es porque el vestuario se ha sentido realmente molesto. Ha querido decir señores, esa decisión es vuestra, no es nuestra", dijo.

Al ser preguntado por un posible ofrecimiento del puesto que hoy ocupa Abidal, Jordi Cruyff titubeó y dudó a la hora de responder: "(Risas) Justo acabo de decir que hay cosas que no deben salir. Y esta también es una de las que... al final solo es morbo", concluyó diciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?