Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Biwenger

'El Larguero' te ofrece los mejores consejos para Biwenger

Escucha todos los jueves el espacio del programa de Manu Carreño en el que te ponemos al día de todo lo que tienes que saber para hacer tu once para la siguiente jornada

El Larguero te ofrece los mejores consejos para Biwenger.

El Larguero te ofrece los mejores consejos para Biwenger. / Biwenger

Es jueves y cada vez falta menos para que arranque otra trepidante jornada en la Liga Santander. ¿A quién no le gustaría estar informado sobre lo más importante y la última hora de Biwenger? Ahora es posible conseguidlo gracias a 'El Larguero'.

El programa de Manu Carreño te ofrece cada jueves consejos de calidad que debes tener en cuenta antes de confeccionar tu alineación para la próxima jornada del campeonato de Liga. Y todo de la mano de Carreño y Héctor González, además del resto de colaboradores del programa de la Cadena SER.

¿Qué jugadores están en racha? ¿Hay algún sancionado que tienes que quitar del equipo? En 'El Larguero' te informaremos de esos detalles que pueden hacer que le ganes la partida a tus amigos en la Liga.

El MVP de Carrusel Deportivo

Además, en el programa de Dani Garrido designaremos en cada jornada al finalizar cada encuentro el que pensamos que ha sido el jugador más destacado. Este futbolista será el MVP de Carrusel en Biwenger. Aquellos mánagers que tengan alineado al jugador destacado podrán obtener una bonificación económica, siempre y cuando el administrador lo haya configurado previamente en los ajustes de su liga. Hazlo ahora mismo en tu campeonato de Biwenger.

Ya lo sabes, sigue la información de Carrusel, El Larguero y la SER para estar al tanto de todo lo que ocurre en el fantasy líder en España.

Los mejores jugadores de lo que va de temporada en Biwenger. / Biwenger

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?