Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Biwenger

Nombres y consejos a tener en cuenta de cara a la jornada 23 de Primera División para Biwenger

Nos fijamos en las rotaciones de la Copa del Rey y en las mejores rachas para decidir las sustituciones de nuestro equipo de cara a esta jornada liguera

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para la jornada 23 de la Liga Santander miramos al derbi vasco, cómo pueden afectar los partidos de cuartos de final de Copa del Rey y a los equipos que tienen duelos decisivos este fin de semana para escapar de los puestos de descenso.

 El derbi vasco

A pesar del desgaste copero se prevé partidazo en el Reale Arena. Recomendamos a un futbolista por equipo:

*Álex Remiro (Real Sociedad): en lo que va de 2020 es el portero mejor valorado por el Diario AS. Suma 22 puntos en 3 partidos, los mismos que Ter Stegen y Dmitrovic. Tiene una media de 7,3 en la segunda vuelta y además se enfrenta a uno de los peores ataques a domicilio (8 goles del Athletic fuera de casa).

*Yeray Álvarez (Athletic): el Athletic es la tercera mejor defensa del campeonato (17 goles encajados), solo por detrás del Real Madrid (13) y Atlético de Madrid (15). Yeray suma ya 88 puntos y es el mejor zaguero fuera de casa de los leones (4,7 puntos de media).

 Osasuna - Real Madrid y Betis - Barça

*Casemiro (Real Madrid):la rotación más sonada de Zidane en el partido de Copa ante la Real Sociedad fue la del mediocentro brasileño. Casemiro será titular en el centro del campo en El Sadar. Es el segundo jugador más valorado de la plantilla (132 puntos), solo por detrás de Benzema, y tiene una media de 6,4 puntos jugando fuera del Santiago Bernabéu.

*Canales (Betis): el jugador cántabro se crece ante los equipos grandes de la Liga. Entre la pasada y presente temporada tiene una media de 8,6 puntos frente a los equipos Champions. Además, ya sabe lo que es marcarle al Barça. Lo hizo en el Camp Nou en noviembre de 2018 en el triunfo bético por 3-4.

 Celta y Espanyol en apuros

*Iago Aspas (Celta): el Celta recibe en Balaídos al Sevilla en un choque vital para el cuadro gallego. Desde la llegada al banquillo de Óscar García Junyent hace 10 jornadas, Aspas suma 73 puntos. El de Moaña tiene al Sevilla como una de sus víctimas favoritas, al que ha marcado 7 tantos en su carrera.

*Raúl de Tomás (Espanyol): hasta la fecha es el mejor fichaje del mercado de invierno, con 3 goles en 3 partidos. El delantero perico recibe en el RCD Stadium al Mallorca, el peor equipo visitante de la Liga (1 punto lejos de Son Moix), en otro duelo decisivo para conseguir la salvación.

El equipo de El Larguero para esta jornada

Como cada semana, el equipo de El Larguero monta su equipo para esta jornada, en este caso la 23ª en Primera División, con 250 millones de presupuesto. Completamos el equipo esta semana con las elecciones de Mario Torrejón, Jordi Martí, Antonio Romero y Julio Pulido.

El 11 de El Larguero / AS Biwenger

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?