La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
Humor

La Lengua Moderna 5x24 | Mesa redonda en el Círculo de Bellas Artes

Valeria Ros no tiene vergüenza ninguna, Quequé cometía delitos de piratería en el año 2000 y nos visitan Amaral y Marta Hazas

Programa número 24 de La Lengua Moderna. Las visitas en Youtube siguen cayendo en picado. En caso de recortar algo del programa, del primero que prescindirán será del CM, que está escribiendo estas líneas. De hecho, no creo que nadie lea este texto. En fin, las cositas del SEO.

Valeria Ros nos confiesa algo en el programa de esta semana. Aceptó una ponencia en el Círculo de Bellas Artes sobre humor y lenguaje y cuando llegó pues claro, ni idea de qué tenía que decir. Así que se puso a soltar tonterías. La clásica huida hacia adelante. Lo que hace la gente por dinero.

Quequé, por su parte, nos cuenta batallitas de yayo, de cuando era joven, acababa de empezar el Siglo XXI y trabajaba de camarero en Salamanca. Hace 20 años, Héctor de Miguel Martín ayudaba al 'negocio' de la piratería. Quién le ha visto y quién le ve.

Los invitados salvan este desastroso programa una semana más. Nos visitan Eva y Juan. Juan y Eva. O lo que es lo mismo: Amaral. Uno de los grupos más importantes de nuestro país en los últimos 20 años no podía faltar en un programa tan musical como este.

También nos visita la gran Marta Hazas, que viene a promocionar la segunda temporada de su serie 'Perfectos desconocidos' y a demostrar que las mujeres del norte no son unas moñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00