Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Yonquis del dinero y la miseria

¿Acabaremos alguna vez con estas historias de corrupción del PP?

Hace ocho años, una enormidad de tiempo, que andamos a vueltas judiciales con la caja B del PP. Es posible que la Audiencia Nacional abra juicio este año, ya era hora, y para ello ha iniciado la petición de comparecencias de la flor y nata de la cúpula del PP de los últimos veinte años, con dos presidentes y varios ministros caminito de la noble sede judicial.

Aznar y Rajoy los más importantes, pero la Audiencia quiere ver también a Dolores Cospedal, Trillo, Arenas, Acebes, Cascos o Rodrigo Rato, de banquillo a banquillo y tiro porque me toca. Mientras, la Guardia Civil ha desvelado una trama de empresas interpuestas y cuentas opacas en paraísos fiscales para supuestamente, ocultar once millones en comisiones obtenidas por el exministro Eduardo Zaplana, a cambio del amaño de contratos. ¿Acabaremos alguna vez con estas historias de corrupción del PP?

Anexo: Dice el diputado popular José Ignacio Echániz que el PSOE defiende la ley de eutanasia para ahorrar en pensiones y dependencia. Definición de miserable de la Real Academia: ruin, canalla. Como un guante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?