Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Yonquis del dinero y la miseria

¿Acabaremos alguna vez con estas historias de corrupción del PP?

Hace ocho años, una enormidad de tiempo, que andamos a vueltas judiciales con la caja B del PP. Es posible que la Audiencia Nacional abra juicio este año, ya era hora, y para ello ha iniciado la petición de comparecencias de la flor y nata de la cúpula del PP de los últimos veinte años, con dos presidentes y varios ministros caminito de la noble sede judicial.

Aznar y Rajoy los más importantes, pero la Audiencia quiere ver también a Dolores Cospedal, Trillo, Arenas, Acebes, Cascos o Rodrigo Rato, de banquillo a banquillo y tiro porque me toca. Mientras, la Guardia Civil ha desvelado una trama de empresas interpuestas y cuentas opacas en paraísos fiscales para supuestamente, ocultar once millones en comisiones obtenidas por el exministro Eduardo Zaplana, a cambio del amaño de contratos. ¿Acabaremos alguna vez con estas historias de corrupción del PP?

Anexo: Dice el diputado popular José Ignacio Echániz que el PSOE defiende la ley de eutanasia para ahorrar en pensiones y dependencia. Definición de miserable de la Real Academia: ruin, canalla. Como un guante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?