Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Coronavirus de Wuhan

María Neira (OMS) no ve motivos técnicos que justifiquen la suspensión del Mobile World Congress

"No hemos recomendado que se cancele ningún tipo de congreso, dice María Neira, directora de Salud Pública de la OMS, en la SER, donde además ha explicado el nuevo método de China para computar afectados por el coronavirus

Finalmente la organización optó por suspender la edición 2020 del MWC. / NACHO DOCE Reuters

Madrid

A la espera de la rueda de prensa, esta mañana, de los organizadores del Mobile World Congress, en la que explicarán las razones para tomar la decisión de suspenderlo, la directora de salud pública de la OMS, María Neira, no ve motivos técnicos que justifiquen esta suspensión. Así lo ha asegurado Niera en la Cadena SER, donde además ha asegurado que desde la Organización Mundial de la Salud no han recomendado "que se cancele ningún tipo de congreso".

María Neira (OMS) no ve motivos técnicos que justifiquen la suspensión del Mobile World Congress

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005887366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El número oficial de muertos por el coronavirus ha crecido mucho en las últimas 24 horas en China debido a un cambio de metodología que ha explicado en Hoy por Hoy la directora de salud pública de la OMS: "Hasta ahora los casos confirmados eran los que tenían confirmación de laboratorio, no solo el diagnóstico clínico. Ahora extienden a los casos con diagnóstico clínico".  

Este jueves recibirán el alta en Madrid los 21 españoles que permanecían en cuarentena en el hospital Gómez Ulla tras ser repatriados de Wuhan. Todos están bien. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00