Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Humor

La pregunta del hijo de Ignatius: "Papá, ¿por qué volvemos a ir en autobús?"

Ignatius Farray cuenta que ha vuelto a ir en autobús y ha dejado de ir en taxi, lo que ha llamado la atención de su hijo

Los programas 'sashimi' de La Vida Moderna son especiales, únicos e imprevisibles. Sin guiones, música ni más directrices que Broncano, Quequé e Ignatius hablando, las conversaciones que pueden surgir son de lo más variadas, hasta el punto de tocar temas personales en forma de anécdotas.

En el programa del miércoles, Ignatius se proponía a contar una anécdota vivida en un autobús y Broncano, muy acertadamente, hizo una buena observación. "De vez en cuando, cuando tienes tiempo, vuelves a ir en autobús", señaló el presentador del programa.

"Tuve una época en la que cogía taxi. Es caro. Me costó darme cuenta", reconoció entre risas un Ignatius Farray que ha compartido en otras ocasiones que no vive su mejor momento en el plano económico.

"Y mi hijo me pregunta: papá, ¿por qué volvemos a ir en autobús?", comentó entre risas el cómico tinerfeño. "Y yo ahí radical: porque no tenemos dinero, nos hemos quedado sin dinero, pero lo digo tan cortante que mi hijo se preocupa de verdad", concluyó Ignatius.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?