Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España

La porra de la app de Carrusel para la jornada 24 tiene un premio en los hoteles América y Derby de Sevilla

Hoteles América y Derby de Sevilla

Hoteles América y Derby de Sevilla / Hoteles América y Derby de Sevilla

¿Quieres disfrutar de una maravillosa estancia en los hoteles América y Derby de Sevilla?

Tan solo tienes que participar en la porra de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas uno de los premios. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

CONFORT Y DEVOCIÓN EN LA SEMANA SANTA SEVILLANA

Hotel Derby de Sevilla / RV Edipress

La Semana Santa y Sevilla van de la mano en el imaginario colectivo. Pues no se puede entender la capital andaluza sin su fervor al llegar esta fecha tan señalada, ni estos días de Pasión sin las calles hispalenses como telón de fondo. La Semana Santa sevillana es, por méritos propios, la más reconocida de España y, posiblemente, del mundo. Cada año, miles de personas de todos los rincones del planeta se congregan en la urbe para vivir de cerca estos días de costumbres y devoción Es entonces cuando Sevilla rompe por completo su rutina para sumergirse en esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional desde 1980. ¿Se te ocurre un plan mejor que hospedarse en el corazón de la ciudad y con vistas privilegiadas a las procesiones? Pues gracias a los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla es posible.

Hotel América de Sevilla / RVEDIPRESS

El vaivén de un palio meciéndose, el sonido de una saeta, el repique de los tambores, la emoción de los cofrades, el esfuerzo de los costaleros, la entrega de los fieles, el ambiente festivo, el olor a incienso, el sabor de un potaje de vigilia y el de unas torrijas recién hechas; el caminar lento de los penitentes, muchos de ellos descalzos; los sentimientos a flor de piel y las largas y bulliciosas esperas hasta altas horas de la madrugada son, sin duda, señas de identidad de la Semana Santa de Sevilla. Nombrada Fiesta de Interés Turístico Internacional hace 40 años, es la fiesta que más pasiones levanta en la capital hispalense, donde sus habitantes se vuelcan para que sea todo un éxito.

Esta experiencia única puede vivirse de muchas maneras, pero todas tienen un lugar común: la calle. Solo allí, aguardando en mitad del gentío, sintiendo sus nervios y euforia, tras un año de interminable espera, se pueden vivir las intensas e incomparables emociones que despierta la Semana Santa sevillana y la belleza de sus pasos. Desde el Domingo de Ramos (5 de abril) y hasta el Domingo de Resurrección (12 de abril), la ciudad se llena de imágenes de gran valor artístico, histórico y religioso. Algunas de las más antiguas son las del Cristo de la Vera Cruz o el Jesús del Gran Poder. Por no hablar de las icónicas Vírgenes como Nuestra Señora de la Esperanza de Triana o La Macarena, entre otras muchas.

Hotel America_ Foto_Miguel A_ Munoz Romero_RVEDIPRESS / Hotel America de Sevilla

Son fechas de carreras de un lado a otro para poder llegar a ver las estaciones de penitencia. Con suerte, podrás llegar a ver una gran cantidad de ellas. Pero, ¿y si las procesiones llegaran hasta la puerta de tu hotel? Esto es lo que ofrecen los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, situados en pleno centro de la ciudad, y por la que pasan algunas de los más importantes pasos de esta Semana de Pasión. En total, 22 desfiles procesionales recorren la Plaza del Duque de la Victoria, en donde se encuentran ambos alojamientos. Solo en la ‘Madrugá’, cuatro de las seis procesiones que surcan la ciudad pasan por la céntrica plaza. La Esperanza Macarena, la Procesión del Silencio o la del Jesús del Gran Poder son algunas de las más destacadas de las que se podrán vivir desde la puerta de los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla.

En pleno casco histórico, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son, indudablemente, la mejor opción para una estancia perfecta en la que reponer fuerzas tras la emoción de la Semana Santa. Desde su idílica ubicación, no solo se podrá disfrutar de las procesiones, sino que también están a solo unos pasos de la Catedral de Santa María de la Sede, la Giralda y la Torre del Oro. Con unos completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante, la comodidad y el confort están garantizados en estos establecimientos. En definitiva, una apuesta segura para unos días inolvidables disfrutando de Sevilla y de su Semana Grande en todo su esplendor.

 

Hotel Derby_ Foto_Miguel A_ Munoz Romero_RVEDIPRESS / Hotel Derby de Sevilla


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?