Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 24 de Primera División para Biwenger

Con Héctor González y Manu Carreño brindamos a nuestros oyentes unos consejos de cara a gestionar con la mejor información la alineación de la próxima jornada de Biwenger

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para la jornada 24 de la Liga Santander nos centramos en el Barça-Getafe, la pelea por los puestos europeos y en cómo pueden afectar las semifinales de Copa del Rey a la competición doméstica.

Barça - Getafe

El Camp Nou vivirá el sábado el choque entre el segundo y tercer clasificado de la Liga en un duelo con muchos alicientes también en los banquillos:

*Frenkie de Jong (Barça): tras un inicio dubitativo, la llegada de Setién ha sacado la mejor versión del centrocampista holandés. En el último partido en casa (2-1 al Levante) recibió 6 puntos y la pasada jornada completó su mejor partido del curso en el Benito Villamarín en la victoria azulgrana por 2-3, marcando un gol y recibiendo 14 puntos. Promedia 6,0 puntos en los encuentros de casa.

*Marc Cucurella (Getafe): uno de los artífices de la gran campaña de los de Bordalás y el jugador del conjunto azulón mejor valorado y 9º de la Liga (130 puntos). Solo se ha bajado de los 6 puntos en cuatro choques ligueros. Suma cuatro asistencias y un gol y además visita al club que le tiene en propiedad.

La lucha por Europa

El Valencia - Atlético de Madrid del viernes puede beneficiar a terceros, entre ellos Sevilla (que recibe al Espanyol) y Villarreal (juega en La Cerámica contra el Levante).

*Fernando (Sevilla): después de una victoria en los últimos cinco encuentros, el Sevilla necesita el triunfo este fin de semana. El eje del centro del campo para Julen Lopetegui está siendo Fernando Reges, uno de sus futbolistas más regulares (solo ha recibido menos de un 6 en uno de sus nueve encuentros como local).

*Cazorla (Villarreal): el jugador con mayor calidad/precio de toda la Liga. Suma 154 puntos y 8 goles en lo que va de campeonato. En La Cerámica sus números son aún mejores, con una media de 8,7 puntos por partido.

La resaca copera

Tanto Real Sociedad, como Granada y Athletic han jugado entre semana la ida de semifinales de la Copa del Rey. Algunos rivales lo pueden aprovechar este fin de semana...

*Orellana (Eibar): el equipo armero recibe a la Real en Ipurúa. El chileno ha entrado en una dinámica muy positiva y ha marcado en los dos últimos partidos. Es además, el jugador mejor valorado del conjunto dirigido por Mendilíbar (111).

*Kiko Olivas (Valladolid): los blanquivioletas visitan al Granada. El Valladolid ha encajado solo 8 goles en las últimas 10 jornadas gracias a sus dos centrales: Salisu y Kiko Olivas. El futbolista malagueño es el zaguero mejor valorado de los de Sergio a domicilio.

El equipo de El Larguero para esta jornada

El equipo Biwenger de El Larguero de esta jornada / Cadena SER

Como cada semana, el equipo de El Larguero monta su equipo para esta jornada, en este caso la 23ª en Primera División, con 250 millones de presupuesto. Completamos el equipo esta semana con las elecciones de los oyentes del programa en el Día Mundial de la Radio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?