Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

¿Dormirán tranquilos?

Abascal miente con una fluidez extraordinaria con el desparpajo escandaloso del vendedor de crecepelo

Pasa que el señor Abascal es un mentiroso redomado. Miente con una fluidez extraordinaria con el desparpajo escandaloso del vendedor de crecepelo. Le pones frente a todos los embustes que sueltan, él y sus compañeros de partido en sus discursos, los vídeos falsos, los datos inventados o tergiversados y le da igual. Como si oyera llover.

Anoche lo demostró en TVE. Impudicia, procacidad, desvergüenza. Sí claro es todo eso y más. Pero haremos bien todos los ciudadanos en no olvidar jamás que 3.6400.00 españoles y españolas refrendaron esas superserias y engañifas en las urnas. Eso es lo grave.

Entre otros motivos, porque sus rivales en ese espacio, la derecha de toda la vida, quiere sus votos y para lograrlo cada vez más acerca sus propuestas a las de ellos. Por lo pronto, el PP del pimpollo Casado y el espectro de Ciudadanos, Ya gobiernan con Vox en dos de las tres comunidades con mayor población, Andalucía y Madrid. Allí le ríen las gracias y se someten a sus vergüenzas. ¿Dormirán tranquilos? ¿Dormirán sin pesadillas?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?