Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Dormirán tranquilos?

Abascal miente con una fluidez extraordinaria con el desparpajo escandaloso del vendedor de crecepelo

¿Dormirán tranquilos?

¿Dormirán tranquilos?

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005889229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pasa que el señor Abascal es un mentiroso redomado. Miente con una fluidez extraordinaria con el desparpajo escandaloso del vendedor de crecepelo. Le pones frente a todos los embustes que sueltan, él y sus compañeros de partido en sus discursos, los vídeos falsos, los datos inventados o tergiversados y le da igual. Como si oyera llover.

Anoche lo demostró en TVE. Impudicia, procacidad, desvergüenza. Sí claro es todo eso y más. Pero haremos bien todos los ciudadanos en no olvidar jamás que 3.6400.00 españoles y españolas refrendaron esas superserias y engañifas en las urnas. Eso es lo grave.

Entre otros motivos, porque sus rivales en ese espacio, la derecha de toda la vida, quiere sus votos y para lograrlo cada vez más acerca sus propuestas a las de ellos. Por lo pronto, el PP del pimpollo Casado y el espectro de Ciudadanos, Ya gobiernan con Vox en dos de las tres comunidades con mayor población, Andalucía y Madrid. Allí le ríen las gracias y se someten a sus vergüenzas. ¿Dormirán tranquilos? ¿Dormirán sin pesadillas?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00