El LargueroEntrevistas
Deportes

Simeone: "Hoy ha sido una de esas noches que no se olvidan"

El entrenador del Atlético de Madrid compareció ante los medios en rueda de prensa post-partido donde estuvo el micrófono de El Larguero de la Cadena SER

Simeone: "Hoy vino el mejor equipo del mundo, con un montón de partidos seguidos ganando, y pudimos ganarle"

Simeone: "Hoy vino el mejor equipo del mundo, con un montón de partidos seguidos ganando, y pudimos ganarle"

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582070154961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eufórico, fuera de sí, energético y con buen humor, el 'Cholo' Simeone compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa post-victoria ante el Liverpool de Jurgen Klopp en casa. De esta manera, el entrenador argentino del club colchonero prolonga la racha de estar invicto en casa en las fases eliminatorias de la Champions League.

El comandante de los rojiblancos se mostró satisfecho con el resultado y con ganas de que llegue lo antes posible la vuelta en Anfield"Hoy ha sido una de esas noches que no se olvidan. Hoy vino el mejor equipo del mundo, con un montón de partidos seguidos ganando, y pudiste ganarle", dijo. 

De la misma manera, el 'Cholo' no dudó en resaltar el recibimiento que la afición le hizo al equipo madrileño justo antes de ingresar en las entrañas del Wanda Metropolitano"Desde los ocho años que estoy, pocas veces estuvo la afición como hoy. Fue emocionante, te entran ganas de jugar (...) La palabra que me viene ahora es: tranquilidad. Se puede, ¡claro que se puede!", expresó con una sonrisa en la cara el estratega argentino.

Para finalizar, quiso elogiar a una de sus piezas fundamentales en el partido de hoy, Renan Lodi, que tuvo un partido de muy alto nivel: "Lodi la rompió. Estamos en un momento de exigencia absoluta, porque sé que puede dar lo que dio hoy (...) Aunque por momentos me odie, me terminará queriendo", concluyó diciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00