Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Achraf Hakimi: "Todo puede pasar en junio, en mi cabeza tengo que quiero jugar y seguir creciendo"

El defensa del Dortmund, cedido por el Real Madrid, explica en El Larguero qué pretende hacer cuando termine su cesión

El Dortmund se impuso al PSG 2-1 con un doblete de Haland. Achraf Hakimi, defensa del Dortmund cedido por el Real Madrid, explicó en El Larguero qué pretende hacer cuando termine su cesión en junio de 2020. 

"Bueno, eso es lo que dice el contrato. Pero todo puede pasar en junio y veremos lo qué depara el verano. En mi cabeza tengo que quiero jugar y seguir creciendo donde me den la oportunidad, como aquí en Alemania. Me dejan demostrar el tipo de jugador que soy y disfrutar. ¿Chupar banquillo? Bueno, habría que ver", explicó a Manu Carreño. 

Respecto a la victoria ante el PSG, con dos goles de Haland, Achraf explicó que "se merecían marcar el tercero". "Hemos creado más ocasiones que ellos. Sabes que a la mínima que tenga una, la van a aprovechar y así ha sido. Vamos a luchar como hemos hecho e intentar aprovechar la ventaja que tenemos", explicó. 

"Hemos preparado bien el partido y sabíamos lo que teníamos que hacer y con los goles del rubio nos ha ayudado bastante. Esperemos que Haland siga así su racha, que nos va a ayudar mucho", añadió.

"La verdad es que ha sido listo, sabe que tiene que jugar y marcar goles. Ya tendrá tiempo para ir a un equipo grande y sabe que ahora es el momento de disfrutar", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?